martes, 2 de noviembre de 2010

Capitulo 7.-Mentiras

POV BELLA
No...no podia ser...Edward se habia hido-Zandy...-me miro-¿Podemos ir a mi casa?-ella me miro con duda y despues miro a su papa este asintio agrade en el fondo.Subimos a mi camioneta y nos mantuvimos callados aunque Zandy preguntaba el por que hibamos a mi casa...no le podiamos responder no con mi hija enfrente.
Abri la puerta de la casa...-Sean...llevate a Susareen a casa de Sam y Emily y diles que en un momento voy por ella-el asintio-Gracias Sean y vete a casa por favor
-Deacuerdo-tomo a Susareen en brazos y la estrecho contra si
-Zandy...-comenzo Jacob despues de que Sean se fuese hido-¿Me haces el favor de quitarte la bufanda?Hace mucha calor-ella nego
-N-no yo tengo frio-mire a Jacob este se hacerco a ella y se la quito a la fuerza me acerque a ella y toque la marca de la rasgadura ella se quejo un poco
-¿Me quieres explicar como es que tienes esto?-ella nego
-Lo que pasa es que estaba en mi baño entonces...cuando estaba saliendo de bañarme tropeze y fui a caer en la horilla de la tina...es completamente normal soy muy torpe-la mire
-Esto no es de una caida esto parece provocado y no creo que tu sola te pudieras alcanzar hasta ahi Zandy-ella nego-Fue Edward-nego aun mas
-No fue el el jamas me lastimaria
-POR DIOS ZANDRA ABRE LOS OJOS-grito mi marido-Edward Cullen es un mounstro...-me miro era el momento-¿recuerdas el pequeño lapso de historia que te contamos hace un momento-ella asintio-La joven por la que el y yo nos estabamos matando era Bella-ella me miro con los ojos abiertos-Por años no la pasamos odiandonos y aun asi nos odiamos...Bella lo habia elegido a el y eso me hervia en la sangre...como se besaban y se miraban...para el...Bella siempre a sido su prioridad la ama mas que nada y haria cualquier cosa...cualquiera para tenerla de nuevo-ella nego con la cabeza-Bella y Edward se hiban a casar...todo estaba listo,...Alice Cullen habia preparado una gran celebracion pero Bella se dio cuenta de lo que estaba haciendo,se esta condenado a una eternidad con un ser que realmente no amaba que solo era una obsecion por el,por su rostro,por su cuerpo,por Edward Cullen ella corrio hasta encontrarme en la entrada de esta casa y abrazandome con ese vestido blanco de cola me dijo que me amaba que siempre me habia amado-suspire agachando la cabeza no podia mas sentia las lagrimas correr por mis ojos y llegar hasta el suelo-desde ese dia Edward Cullen le manda una flor marchita en la misma fecha en la que se casarian...27 de Agosto es la fecha...aunque ahora se las mando este mes y le mando tres quiza por que volvio como siempre...siempre le manda...
-No!mientes son mentiras...mientes me ama!-grito con desesperacion
-Por favor Zandy...por favor...has que te ame...yo ya no puedo estar con el...amo a Jacob y a Susareen has que te ame,has que sienta por ti lo que sintio por mi...-agacho la cabeza
-El...bebio mi sangre-lo sabia pero aun asi no pude evitar soltar una exclamacion de susto-Dijo que sabia deliciosa...-nege y la mire asustada-dijo que era lo mejor que habia probado
-Y si si..¿que?no puedes permitir que lo vuelva a hacer-Jacob hablo acercandose a Zandy-Ahora eres de mi familia y no puedo permitir que le hagan esto a mi familia-Zandy lo miro con preocupacio y al mismo tiempo con miedo
-El no me dañara-la mire preocupada
-No sabes de lo que es capaz-respondi mirandola...-Zandy entiendenos conosco a Edward Cullen mejor que a nadie y se de lo que es capaz...y se que puede hacer y quien puede tener y manipular para conseguir lo que quiere,no tienes una minima idea de lo que hace de lo que puede conseguir de tan solo ser el,tan solo por ser Edward Cullen cualquier vampiro le daria el mundo que este a su alcanze-la mire destrozada
-MIENTES!-nege
-No miento Zandy
-Claro que mientes son mentiras claro que el puede conseguir lo que sea por ser el.Edward es PERFECTO-nege de nuevo
-No cuando lo conoces realmente no es perfecto nadie lo es todos tienen sus defectos
-Te equivocas con Edward el si es perfeco
-¿No te hare entender cierto?-ella nego
-A menos que me lo demuestres-mire a Jacob ¿como le hariamos para demostrarle a Zandy Stephan que era igual de aferrada que yo solo por tener la misma sangre que Edward Cullen era ahora un mounstro?
-Lo hare...-respondi sin saber lo que decia-Solo dame un lapso
-¿De cuanto?-lo pense con lentitud
-Un año...solo un año o antes si es que puedo y te demostrare que Edward Cullen es un mounstro-ella nego
-Tienes un año exactamente Isabella...si no cumples tu promesa en un año pensare que tu eres el moustro-asenti y me dio la mano le respondi ¿En que me habia metido?



POV ZANDY
Eran mentiras...millares de mentiras...lo sabia y lo comprovaria el me amaba o eso pensaba...asi que la famosa persona de la que tanto hablaban en Forks era mi misma prima...Isabella Swan de Black.Me sorprendia el habia dicho que mi familia tenia la sangre mas exquisita que cualquier vampiro hubiera olido.Quiza por eso me habia contado que hacia muchos años el habia dejado a su gran amor por que ella tuviera una vida plena y feliz pero que al final de cuentas no habia funcionado.
Cuando llege a mi casa mi padre me sonrio y me acerque a el-Hola pequeña-me saludo y le di un beso en la frente
-Hola papi-me sonrio-Que duermas con los angelitos-el asintio y apago la tele acercandose a su habitacion que estaba en la planta baja a el no le gustaba dormir en lo alto por alguna emergencia siempre era asi desde que mama murio ahogada y el y yo estabamos cenando.
Subi a mi cuarto y ahi estaba el deje de pensar en lo que Bella y Jacob me habian dicho
-Hola hermosa-le sonrei solo un poco y el a mi
-Hola Ed-respondi quitandome la camisa se sento en mi cama y me observo mientras me ponia la pijama.Cuando termine me acerque a el y me tomo en sus brazos poniendome en su regazo-Tengo frio-respondi y el asintio cobijandome y abrazandome
-No tengo friccion asi que no puedo darte calor pero quiza si te cobijo mucho y te abrazo fuerte se ye quite el frio-asenti
-Me parece una exelente idea-el se rio y me recoste en su pecho con la enorme chamarra que en un segundo me habia puesto y tras las cobijas...eran mentiras...
-¿Que son mentiras cariño?-nege con la cabeza
-Nada-respondi y despues suspire quedandome dormida.

POV JACOB
-Cariño...dije despues de una hora que se habia hido Zandy y cuando nuestra hija ya dormia plasidamente en su cama-¿Como le comprobaras a tu prima que Edward es un mounstro?Nosotros lo sabemos pero ella es mas aferrada que tu sera casi imposible
-Nada es imposible Jake-la mire con las cejas levantadas
-Tendras que hacer mucho ezfuerzo-respondi con una mirada
-¿No me ayudaras?-la mire ese puchero me volvia loco
-Esta bien esta bien te ayudare cariño-respondi sin poder resistirme a ella era Bella
-Gracias-dijo en voz baja pero emocionada se hacerco a mi y beso mis labios-No quiero que le pase nada a Zandy de lo poco que tengo de conocerla es mi familia y mi sangre y la sangre de Susareen y es mi decendencia y...-le tape los labios con mi mano
-Callate-le dije para despues callarla con un beso caluroso.
Cuando nos separamos ella jadeaba y yo tambien-Todo va a salir bien-ella suspiro
-Eso espero Jacob...eso espero
-Ya veras...Zandy se dara cuenta del mousntro que Edward Cullen es y se alejara de el despues yo podre matarlo ya que se esta metiendo con lo que es mio y en el tratado dice que no se pueden metir con lo que les pertenece a los Quileutes y ahora tu me perteneces-se rio y asintio
-De pies a cabeza
-Perfecto-respondi con un susurro y la volvi a besar-Ahora desde siempre seras la Chica del Lobo Beta-se rio y yo con el
-Si mi Lobo Beta-la tome por la cintura y la alze de puntillas-Te amo Jacob-me dijo de forma mas sincera que me gusto
-Yo tambien te amo Bella-suspire-Como no tienes una idea-ahora ella suspiro
-Comienzan las Mentiras para Edward Cullen-ambos asentimos.

1 comentario:

  1. pobre Zandy ojala abra los ojos me encanto este capitulo estuvo genial, se me olvido decirte que eres bastante original!!! sigue asi.

    ResponderEliminar