miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 4:Ha vuelto

POV BELLA
Sentia mi corazon latir a un ritmo desenfrenado despues de verlo pasar de repente ahi estaba parado a lado de mi auto en mi ventanilla y mi corazon latio mas fuerte,me tape la boca con una mano mientras con la otra ponia la llave y comenzaba a prenderlo pero este no funcionaba.Mi corazon mi pobre corazon sentia que estaba apunto de que me diera un paro pero de nuevo otra sorpresa y esta si era agradable mi auto arranco pero el se mantenia casi caminando a su paso alado de mi camioneta me dio una seña para que saliera y depues sus labios pronunciaron el-No te hare daño-volvi a nnegar y fue ahi cuando llege a la linea y sentia mi corazon latir mas tranqulamente el se quedo atras viendo detenidamente el auto,lo deje en el estacionamiento y corri hacia mi casa meti la cerradura y subi a mi cuarto pero una voz me detuvo
-¿Mami?-me voltee enseguida y ella me miro asustada-MAMI!-se paro de la mesa y corrio hacia mi-mami pareces un fantasma...¿estas bien?-asenti no podia hablar la tome en brazos y la aprete a mi despues le sonrei
-Estoy bien Bebe Princesa solo que mami tenia cosas que hacer y vio a alguien y se asusto mucho..
-¿A quien viste Bella?-oi la voz de Jacob y me miraba serio y no pude evitar de un salto abrazarlo el me recibio al instante y me acojio en sus brazos
-Edward...-pronuncie en su oido y fue como si hubiera dicho que el demonio venia por mi y por Susareen el se puso rigido y me abrazo mas
-Lo matare...
-No...no me hiso nada solo me dio esta nota y ahora en vez de una flor me dio tres-el se alejo un poco de mi y me miro yo lo miraba asustada lo veia en sus ojos.Le entrege la nota y el me solto por completo para comenzar a leerla...Despues de un rato me miro y nego
-No primero me matara antes de que te pueda tocar o llevar-lo abraze y mire a mi hija ella nos miraba sustados y agachando su cabeza.Mire a Jacob-Bebe Princesa....-dijo Jacob cargando a nuestra hija-¿Te acuerdas de esos sueños tan feos que tienes?-ella asintio-pues uno de esos mounstros se quiere llevar a tu mami lejos de ti...lejos de mi-ella nego mas que asustada y lo abrazo mas por el cuello
-No!no se pueden llevar a mami-Jacob asintio
-Exacto Princesa y por eso tu y yo y todos los de la manada cuidaran de tu mami y de ti en cada momento-Jacob me miro-No dejare que a tu mami le pase nada la amo demaciado como para que alguien venga y me la quite asi como asi-ella asintio
-Seremos un equipo papi no dejare que se lleven a mi mami-asintieron los dos y los abraze los amaba tanto.

Despues de ese dia...a todos los lugares en los que me paraba ahi estaba conmigo un licantropo ya fuera Sam,Quil,Embry,Sean,Seth,Paul cualquiera me acompañaba y estaba ahi pero el que mas estaba a mi lado era Jacob.
Esa tarde mi hija,Jacob y yo fuimos a comprar lo necesario para la comida de la casa teniendo a Jacob y Susareen me bastaba para comprar mucha comida.
Sam le habia llamado a Jacob tenian una emergencia pero el no se queria alejar de mi-No te dejare-dijo testarudamente
-Tienes que ir estaremos bien...no nos pasara nada lo prometo-el me mirom preocupado y beso la frente de Susareen y despues me dio un corto pero dulce beso en los labios-Te amo ve con cuidado
-Yo tambien te amo cuidala y cuidate-salio disparado del lugar no sin antes hechar una ojeada hacia nosotras mientras corria
-Vamos mi amor-dije a Susareen tomandola de la mano y caminando con ella a mi lado-Tenemos que comprar...
-HARINA PARA PANQUEQUES-me rei de mi hija y asenti
-Como se me pudo olvidar de la hariana para los panqueques de bebe princesa...
-Lindo apodo-oi una voz chillona y aguda cuando voltee ahi estaba Alice...Alice con su cabello como siempre con una sonrisa en su rostro y con sus ojos amarillos mi hija se puso detras de mi
-Mami...-dijo asustada mi hija y la mire
-Tranquila pricesa-la tranquilize acarisiando sus cabellos-Hola Alice-le sonrei tan solo un poco y ella a mi pero la sonrisa de ella era pura si llegaba a sus ojos-¿Como has estado?
-Digamos que estoy entre bien y mal y ella...-miro a mi hija-¿Quien es?-la mire sorprendida
-¿No sabes?-ella nego
-Esta bien que sea adivina pero no lo se todo y ademas no e visto nada tuyo desde hace 6 años bueno en verdad cinco-se alzo de hombros-los años pasan tan rapido para los de mi especie que no sabria decirte si realmente ha pasado tanto tiempo-le sonrei
-Ella es Susareen
-¿Tu sobrina?¿Hija de Rebecca o de Rachel?-nege
-Susareen ella es Alice Cullen es como tu tia o bueno...bueno-Alice me miro sorprendida
-Ella es...
-Mi hija-la interrumpi ella solo me vio con la boca abierta-Alice Cullen ella es Susareen Esliros Black Swan-ella nego y mi pequeña se mantenia atras de mi-Su nombre...sus nombres son convinacion de otros la verdad espero que no te moleste...-pero Alice ya no hablaba asi que continue-Susa...por Susan su abuela la madre de Jacob y Reen por Renee mi madre-ella asintio y senti la manita de mi bebe en la mia-Es...de Esme,Li de Alice y Ros de Rosalie-le sonrei y ella a mi sus ojos mostraban felicidad pero al mismo tiempo agonia-por eso es Esliros pero nadie le dice asi todos le dicen Bebe Princesa...
-Repito...lindo apodo-agacho su cabeza-Edward...el te ha estado buscando...lo viste hace una semana y no ha pasado nada no le has dicho nada solo te has alejado de el...solo quiere hablar contigo
-Alice....¿por que volvieron?-tome a mi hija en mis brazos y la carge y ella me abrazo por el cuello y me abrazo fuerte escondiendo su cara entre mis cabellos
-Por ti...y ahora....por Susareen-sonrio y mi hija al oir eso solto una expresion extraña jamas la habia oido eso...un gruñido,suspiro,sollozo los tres al tiempo
-Alice...Susareen es hija tambien de Jacob
-¿Y?
-Jacob es un licantropo y ella tambien-acarisie la espalda de mi hija-ya tuvo su impronta a su corta edad y ciertamente no pienso dejar a Susareen por nada del mundo es lo que mas amo en este mundo...
-Pense que lo que mas amabas de este mundo era Edward
-Te lo dije...me equivoque no...no lo amaba bueno si pero ya no no mas Alice....amo a Jacob y a Susareen y ahora son lo mas importante para mi mas que nada-ella nego
-No no no-canturreo-No Bella tu eres de Edward y Edward es tuyo asi es siempre sera asi
-Ya no mas Alice...
-Bella
-Por favor Alice ya no...
-Edward encontro a alguien que huele mejor que tu-la mire sorprendida entre si y entre no
-Si lei la nota
-Su nombre es Zandy Stephan es tu prima de hecho...
-¿Mi prima?-asintio
-Si es hija de Bruno Stephan primo de tu padre y es tu prima practicamente-se alzo de hombro-cuando investige que quien era no me sorprendio que fuera tu prima bueno quiza si pero no mucho tu familia tiene un gran nivel de sangre y es huele deliciosa toda esa-me sonrio y yo levante las cejas
-No lo sabia...¿cuantos años tiene?
-17 años la conocimos la semana pasada a ella le gusta mucho Edward-oi sus intenciones
-Alice...
-ASH esta bien esta bien solo te queria poner celosa
-No podras con lo unico que me pongo celosa es si me entero que Jacob esta viendo a otras mujeres lo cual es imposible-me rei y ella hiso una mueca-Alice...asi que de verdad...Han vuelto-ella asintio-Ha vuelto.

1 comentario:

  1. ayy que bueno que Edward ya tiene alguien mas, no puedo dejar leer tus capitulos son buenisimos!!1

    ResponderEliminar