miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 3.-Entre Flores Marchitas


POV BELLA
Acoste a mi hija en su cama acarisiando su cabello y besando su frente regularmente era Jacob quien la acostaba pero esta vez lo queria hacer yo a ella le parecio raro pero le agrado-Mami...-me habia dicho mi Bebe Princesa-Te quiero-habia dicho antes de que se quedase profundamente dormida le gustaba que su papa le cantara o le leyera un cuento esta vez yo se lo habia leido ella amaba el cuento de la caperucita roja y siempre que ella lo queria se lo leiamos aunque ya estaba grande para leer ella sola a ella le gustaba oi la voz de su papa o la mia.
Me regrese a nuestro cuarto y vi a Jacob sentado en la cama con una sonrisa,yo tambien le sonrei,me acerque a el paso delicado y despues lo abraze por el cuello y el me tomo de la cintura besando mis labios-Te amo Bella-me dijo y le correspondi con lo mismo...Te amo Jacob habia dicho y el me habia besado con mas intencidad despues le dije que me hiria a bañar que el se quedara dormido hiso un puchero y asintio.
Me meti a la regadera y estuve ahi durante un buen rato pensando en lo que hace un rato me habia mencionado mi esposo...Edward...aun su nombre me causaba un dolor en el pecho como aquella vez que me habia dejado al cumplir 18 años,era tan joven,y tambien tan ilusa tan manejable.Pero el si me amaba me lo habia demostrado muchas veces pero aquel dia era imposible los recuerdos llegaron a mi de golpe...
-No...-dije en la casa convertida por una vez en iglesia y todos me observaron-No puedo...no puedo lo siento Edward no puedo-tome la cola del vestido y corri hacia la salida tirando varias flores a mi paso era sin querer....Alice me llego a alcanzar con sus ojos crispados y su voz adolorida
-Bella!ISABELLA-habia gritado y yo no me detenia me tomo por ambos brazos y me miro a los ojos-¿Por que?-pregunto en un tono lastimero-El te ama-nege y agache la cabeza
-No puedo Alice perdoname pense que lo amaba mas que nada pero...
-Te vi convertida en vampira-me dijo y volvi a negar-Eres egoista lo unico que querias de el era que te convirtiera
-Alice...si....pero queria estar con el para la eternidad no como marido y mujer quiza y solo quiza despues de mucho tiempo si aceptaria casarme con el le dije muchas veces que no podia que era para mi un suicidio-ella nego
-No un suicidio era cuando te aventaste de aquel acantilado...reconocelo-aseti adolorida-pense que eras mi hermana-susurro tan bajo que apenas la oi
-Lo eres Alice lo eres para mi-ella nego y me miro sus lagrimas...era imposible que se derramaran pero ahi estaban...no lo podia creer...era una lagrima una lagrima de sangre junto con otra normal-Alice...-la mire un poco asustada y ella toco su rostro
-Hay una leyenda...por el dolor mas grande que pasemos ahi sera cuando las lagrimas se derramaran....rompiste nuestros sueños Isabella los sueños de mi familia,de mi hermano,de mis padres,de mi-trate de abrazarla y ella se alejo de mi y desaparecio en el bosque.
Llege a la Push mas rapido de lo que pense que llegaria y me fui directo a la casa de Jacob pero antes de aventarme a tocar la puerta unos enormes brazos me tomaron por la cintura comenze a forcejear
-Bella!Bella! soy Jacob tranquila-sentia las lagrimas en mis mejillas ardientes y jadeaba de tanto correr mis manos sudaban y toda yo de estar hecha un angel llege a ser un demonio
-Jacob!OH JACOB-el me tomo en sus brazos y me apreto a el con la fuerza necesaria para hacerme sentir aplastada por su amor
-Tranquila nena no pasa nada el no te va a hacer nada-nege y lo mire
-Jacob yo soy la mounstro por hacerle esto a todos...lastimo a cada persona que me conoce soy un mounstro un mons...-me tapo la boca con su mano y lo mire aun con esas lagrimas que no me dejaban verlo
-Te soltare cuando digas que no eres un mounstro-seco mis lagrimas y me miro
-Pero lo soy-dije con mi voz amortiguada el nego aunque me secara mis lagrimas seguian corriendo a un nivel desenfrenado-Oh Jacob!-grite y el me volvio a abrazar.
Desde ahi cada 27 de agosto me llegaba una flor marchita la que fuera llegaba a la casa de Charlie.Despues de un millon de intentos de llamarle a Alice y sin obtener resultado fue cuando Jacob y yo nos comprometimos.
El 27 de Agosto no estaba muy lejos a dos meses exactamente.Me sali del baño con una tualla en el cuerpo y una en la cabeza despues me cambie poniendome la pijama y acostandome alado de mi esposo que estaba ya casi roncando lo abraze y el se desperto un poco-Lo siento cariño-me disculpe en un murmuro
-No te preocupes-me dijo y el tambien me abrazo nunca usabamos sabanas el siempre estaba ardiendo como para que usaramos.

Fui la primera en despertar por que no me dormi solo me mantuve acostada alado de mi esposo abrazandolo consolandome.Amaba a Jacob mas que a nada eso lo sabia desde aquel dia...en que le dije que no a Edward.Pero aun su recuerdo me dolia y me perforaba el pecho.Prepare el desayuno esta vez nadie me detuvo y le prepare a mis dos amores sus panqueques y su cafe y su leche deje una nota:

Jacob,
Dile a Bebe Princesa que fui a ver al abuelito me llamo esta mañana
diciendo que tiene que hablar conmigo en privado la verdad no se
de que se trate,cariño,deje el desayuno tu cafe y panqueques y aparte
tres huevos con tortillas.
Te amo y dile a Bebe Princesa que tambien la amo.
Bella

Conduje hasta la casa de Charlie el me habia llamado despues de hacer el desayuno que fuera inmediatamente a su casa.Cuando llege saque mi llave y me meti a la casa.-¿Charlie?-pregunte cerrando la puerta
-Bella estoy en la cosina con Marlin-Marlin era la esposa de Charlie nos sorprendio por que pensamos que Sue seria la nueva esposa de Charlie pero ella se habia casado con Billy.Camine hasta la cosina y la dulce de Marlin me sonrio pero su sonrisa era de preocupacion
-¿Ahora que pasa?-el miro a Marlin y Marlin a el-Bella,nena,nos llego algo esta mañana como sabes nos llega cada 27 de Agosto-solo con decir esa fecha la sangre se comenzo a conjelar bajo la piel-pero ahora...nos llego antes-Marlin se aparto de la barra y ahi estaban tres rosas marchitas con una nota los mire
-¿Tres rosas?-pregunte confusa-solo mandaba una-Charlie asintio
-Ya lo se cariño pero...-se alzo de hombros
-¿Leiste la nota?-el nego
-Aunque hay que decir que se moria por hacerlo-dijo Marlin mirando a mi padre con un regaño el solo le sonrio
-Asi que....¿es verdad?-pregunte mirandolos-¿Los Cullen han vuelto?-Charlie asintio y miro a Marlin,suspire,era la hora de la verdad-¿Como sabes?-el se alzo de hombros-Charlie...
-Esta bien...el doctor Dowin el que desde que se fue se convirtio el remplazo de Carlisle Cullen me llamo ayer y me dijo que ellos habian vuelto pero que esta vez volvian por alguien o por algo o algo parecido-mis piernas no me respondieron y me tuve que sostener del perchero
-¿Crees que quieran venganza?-ella nego
-No nena conosco a los Cullen sabes que nadie me conocia aqui ecepto ellos cuando llege...Carlisle no permitiria que no le hisieran nada a nadie...es un buen hombre y sus hijos tambien...
-Marlin le rompi el corazon a Edward-era oviamente para mi figurativamente ya que el corazon de Edward no habia latido en muchos años atras
-No nena pero el debe entender que tu ya estas casa y con una hija...-asenti y me acerque a tomar las flores y la tarjeta
-Gracias por llamarme
-No hay de nada nena-dijo mi papa y me beso la frente-Sabes que aqui estamos para todo bebe-asenti y Marlin me abrazo y apretujo con una sonrisa triste.
Me subi a mi camioneta ya vieja y comenze a conducir de nuevo hacia la Push hasta que un reflejo rojo llamo mi atencion y mire por el retrovisor quien era el que estaba atras de mi y me conjele al verlo....pise el freto y golpe y me golpee la cabeza un poco con el volante el no se detuvo no lo pude mirar solo sabia que conducia ahora hacia la mansion de los Cullen a toda velocidad.Comenze a iperventilar y tome la nota que estaba alado de mi asiento:

Isabella,
Estoy mas que seguro que ya te habras enterado de que regrese
de que mi familia regreso.No pienses mal,amor mio,no queremos venganza
y mucho menos lastimarte para mi y lo sabes seria la ultima
cosa que yo te haria,...aunque tu a mi me lastimaste de la peor
manera que pueda existir.No sabes cuanto extrañaba ver tu rostro,
oler tu aroma...en cuanto volvi a pisar Forks,vida mia,pude detectar
tu fragancia.
No puedo creer que si llegaras a sucumbir a Jacob Black...eso me duele
aun mas que cuando me dejaste plantado en aquel altar.
Aun mas me duele saber que tienes una hija con esa cosa...se que yo nunca
podria darte una pero ¿por que con el? hubiera preferido mil veces
que estuvieras con Mike Newton,Eric,Ben con cualquiera de ellos pero...
tu elegiste al perro sobre mi.
No te guardare rencor pero no podre sacarte de mi mente nunca...aunque me sorprendio mucho que al llegar descubriera un olor aun mas penetrante que el tuyo.
Debo decirlo pero los Cullen vinimos por ti amor.
No podemos estar sin ti eres ya como una droga para nosotros para todos nosotros.
Siempre te amare,mi flor marchita.
Edward Cullen

Lei parrafo por parrafo y por cada letra mis lagrimas salian a brotes mordiendome los labios y tamandome la boca.Deje el papel sobre el asintio del copiloto y subi mis piernas hacia mi pegandolas a mi pecho,enterrando la cabeza en ellas,dejandome cegar por mis lagrimas.

1 comentario: