viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 1 "Todo fue un sueño"

Despuesde mil años!!!!!!jajaja XD XD Aqui esta el Capitulo 1 lo volvi a iniciar todo nueva historia!! pero....antes una recomentacion:
Mi recomendacion es chicos y chicas esta en mi reproductor la cancion:Near to you de A Fine Frenzy ahi el que dice mi musica busquenla y despues leean es una recomendacion y ...ESPERO QUE LES GUSTE MI LOCA IDEA!!!

POV BELLA

Edward estaba a mi lado habia vuelto...mi vida ahora estaba completa y lo tenia a mi lado.Ahora habia solo una dificultad que se entrometia...Victoria.
Aquella mujer que me queria quitar la vida para vengarze de mi amor:Edward.Se preparaba la batalla y Jacob estaba dispuesto a matar a tantos vampiros no...no lo podia permitir no podia permitir que mi mejor amigo muriera de esa manera.
Le daria lo que fuese lo que sea le daria y se lo entregaria sin replicar una sola vez.Un beso...eso deseaba un beso.Fue un beso que jamas habia dado con Edward nunca podia darle un besop de esa manera siempre era cuidadoso conmigo.
Todo habia terminado la batalla y habiamos ganado,Bree,los Vulturis...mi anillo,mi boda.
Jacob se habia hido dejandome sola.Llendose ir por sus instintos...era el dia de mi boda
-Si,acepto-dijo la voz mas hermosa que jamas alla escuchado y mis ojos se llenaron de lagrimas era mi turno...
-Si,acepto-me desperte de mi alocado sueño y mire a todos lados estaba en la cama y alado estaba el dormiendo con placer,el,el era mi verdadero amor,mi puerto seguro y el que siemore me querria mas que nada boztezo un poco y abrio los ojos
-¿Que hora es?-pregunto mi marido y le sonrei
-No se-respondi y vi el reloj alado de la cama y le respondi-son las 7 am-mire el reloj de nuevo-amor son las 7-el me miro y se empezo a reir
-Cariño es sadabo-lo mie espectante...
-¿Estas seguro?-el asintio y me rei y oi la voz esa...esa voz la voz que era mi mundo mi verdadero mundo
-¿Mami?-levante un poco el rostro-¿Papi?-pregunto mi vida y el sonrio
-¿Que pasa princesa?-pregunte levantandome y poniendola en mis brazos
-Tuve de nuevo ese sueño-la mire y luego mire a mi marido el se levanto y me miro
-¿Que soñaste cariño?-pregunto el y ella suspiro
-Soñe con ellos...-el corazon se me achico-sus ojos amarillos,su piel blanca y fria,su voz atercipelada y sonriendome-su padre la tomo en sus brazos y la apretujo a el
-Ya nunca te van a fastidiar ni a ti ni a tu mami mi vida lo juro mi dulce princesa-ella le sonrio y lo abrazo.
-Ire a preparar el desayuno-dije y sali de la habitacion con mi bata-Susareen...-pronuncie el nombre de mi hija-mi vida ¿que quieres de desayunar?-grita y oi la voz de mi marido
-PANQUEQUES!!-los escuche emocionados a los dos y me rei
-Con cafe
-Con leche-dijeron ambos igual al mismo tiempo y no pude evitar que una carcajada saliera de mi boca
-Bien!-grite y sonrei mientras hacia los panqueques y los ponia en el horno mi marido bajo a la cosina con una camisa de franela y unos pantalones de mezclilla con unos botines
-Bella...-sus hermosos labios pronuncio mi nombre y me abrazo por la cintura y nos dimos un dulce beso en los labios
-UYY QUE BONITO!-escuche gritar a Emily en la puerta y me rei hiba con Sam-No em digas que estas haciendo el desayuno no Bella!-miro a mi marido con cara de pocos amigos-¿No le dijiste que hibamos a desayunar?-el nego y escuche los pequeños pasos de mi hija al bajar-SUSAREEN-grito emocionada Emily y Sam se empezo a reir
-No la carges cariño-ambas nos reimos ironicas era ovio que no la hiba a cargar en las condisiones que estaba
-Jacob...-mi marido me miro y señale a Susareen...llevaba el vestido que el le habia comprado,con unas pequeñas botas sus ojos chocalete relucian como ningun otro dia y evite llorar-mi amor-abraze mas a Jacob y el ami
-Te vez hermosa princesa...-dijo Jacob mirandola era yo misma personificada en pequeña ecepto por el lacio cabello y sus habitos naturales:Mi hija era distinta a mi en cuestion mental ella era habil y lista,podia hacer cualquier cosa que le pidieras...era como su padre como mi Jacob en cuestion fisica era yo:con sus enormes ojos cafes,su sonrisa ensanchada,sus mejillas doradas,su piel blanca,su cabello castallo aunque yo lo tuviera quebrado ella era lacia.
Sus ojos tan profundos como los de Jacob.
Jacob y yo nos abrazamos mas mirando a nuestra pequeña,era tan hermosa.
Su nombre venia del nombre de la madre de Jacob y de la mia:Susan la esposa muerta de Billy y Renee mi madre aunque con una N de mas.
Pense por los 5 años que tenia en la Push que no era mas que un sueño un loco sueño despues de que Edward me dejara despues de la batalla aun...despues de que le dijera que no en la boda.Me odiaba desde entonces...desde aquel dia me detestaba y se habia hido para no volver me sumia de nuevo en una deprecion tan profunda que ahora pensaba que jamas hiba a salir pero de nuevo como siempre...ahi estaba Jacob para apoyarme y hacer lo que fuera por mi el que nunca me dejaba el que me amaba mas que nada.Mi puerto seguro.Pero sabia que no era sueño no era un sueño que un año despues de mi fallida boda con Edward Cullen me casara con el y de mis labios saliera el instantanio SI el si que pense que era para Edward y el No que era para Jacob se volvio al revez mi corazon asi me lo dictaba.
En la luna de miel nunca pense que sucederia nunca con el...tener un bebe...un bebe que me alegraria la vida y me la volveria llena de luz y amor:Susareen.
Habian pasado 6 años desde la ultima vez que habia visto a Edward y ciertamente no sabia nada de el ni de los Cullen desde entonces.Quiza...solo quiza me daba la curiosidad por saber como se encontraban si el me seguia odiando o solamente lo habia olvidado y habia quitado todo rencor de su cuerpo por estar con otra persona.Eso esperaba.Habia madurado...madurar no es hacerte mayor eso lo aprendi con el paso de los años con el nacimiento de mi hija.
Es a afrontar las adveercidades y hacerte cada vez mas fuerte toda mi vida me habian dicho que era muy madura lo que verdaderamente no era cierto no del todo.Aun en mis 24 años sabia que aun no habia madurado...aun completamente en cambio....Jacob:mi marido ya habia madurado desde el nacimiento de Susareen su pequeña princesa.
Habia aprendido de su vida y habia superado cuan obstaculo que le ponia la vida.Mi marido mas chico que yo...de tan solo 23 años era mas maduro que yo.
La vida te ponia retos y examenes continuamente por que la vida era como estar en la escuela jamas terminas de aprender y jamas lo terminaras de hacer aun recuerdo con claridad las palabras de Carlisle:"Aun en mis 600 años nunca terminare de ver lo que es realmente el mundo y un humano una humana como yo jamas lo terminaria de ver.
Solo hay que ver que todo...Todo fue y sera como un sueño.

1 comentario:

  1. pobre Bella, pero lo bueno es que es feliz con Jake, sigue escribiendo!!1

    ResponderEliminar