viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 2:"Siempre seras tu"


POV JACOB
Miraba a mi hija con ese vestido,me recordaba tanto a Bella,con esa sonrisa tan suya,con ese ser tan hermoso que tenia.su ecsencia,su paz.Todo.Todo lo de mi hija y mi esposa era tan maravilloso que no tenia nisiquiera palabras de como actuar frente a ellas.
Dos seres tan hermosos y perfectos estando conmigo.
Aun recordaba aquella tarde...la boda de Bella y Edward,estaba escondido tras los matorrales escuchando y viendo todo.Y...cuando ella dijo que mi ser se lleno de una paz y una felicidad que me fue imposible sarcarlo de mi mecanismo.
Ella habia salido corriendo gritando Lo siento y luego hasta La Push,se veia tan hermosa con ese
vestido de novia,lo recordaba como si hubiese sido ayer y no hace 5 años.
Despues al llegar a La Push ahi estaba yo esperandola se avento a mis brazos y me lo dijo todo auqneu yo ya lo supiera la escuche y la console en silencio.
Su corazon latia y jamas lo dejaria de hacer almenos en mi presencia y siendo mi esposa no lo haria.
Pum,pum,pum lo oia atravez de mis manos alrededor se su cintura y mi cabeza en su hombro,sintiendo cada sensacion que ella me provocaba,cada latido,cada corriente electrica,cada respiracion.Era por ella.Por mi Bella.
Salimos de la casa con el fin de ir a desayunar con Susareen,Sean,Emily y Sam,Cecily y Seth,Leah.Clarie y Quil,y Bella y yo.Un desayuno deveria decir yo muy familiar.
Claro faltaban mis hermanas y mi cuñado el fastidioso de Paul pero ellos justamente estaban de viaje por su segunda luna de miel en 3 años...Mire a mi esposa y ella me sonrio y no pude evitar que una sonrisa saliera de mi rostro con satisfaccion.
Al llegar a la playa a todos nos sirvieron y como de costumbre comimos como cerdos.
Sean miraba a Susareen como siempre la miraba,como si fuera el sol o una estrella la mas
brillante que habia visto,lo malo claro estaba esque mi hija lo veia igual.
Me tranqulize de nuevo al sentir la mano de Bella en mi brazo era como magia me tranquilizaba de inmediato al sentir su tacto alrededor de mi piel.
-PAPI!PAPI!-oi la voz de Bebe Princesa ese era un apodo que Bella y yo habiamos inventado y desde ahi todos en la Push o los que nos conocian le decian asi a ella le gustaba mucho la hacia sentirse especial-¿me dejas ir con Sean aqui?-señalo un tronco como los tantos que habia en la Push asenti y ella salio volando hacia aquel tronco y solo pude sonreir
-Bella-me pare de mi lugar y dimos las gracias por la comida.Parecia que todas las parejas estaban muy juntas claro menos Leah quien se fue a sentar a la horilla quedandose un poco dormida esa mujer tenia que encontrar a alguien.Tome la mano de mi Bella y caminamos hasta una banca y me sente con ella y la acerque a mi y ella se recargo en mi hombro.
Acarisie sus cabellos con dulcura y me sonrio-¿Sabes que te amo?-susurre y sonrei ella asintio con la cabeza-Bella...-ahora venia la parte dificil la cual desde que me habia enterado habian vuelto los Cullen pero no le queria decir nada...no hasta ahorita-Bella...digamos que...digamos que Edward volviera ¿regresarias a el?-se me hiso un enorme nudo en la garganta que me tuve que tragar a la fuerza.Yo no la hiba a retener con nada y ella perfectamente lo sabia...sabia que si ella quisiera estar con el lo aceptaria sin dar vuelta atras ¿Por que? La respuesta es muy sencilla:Por que la amaba mas que nada.Lo malo de que si se queria regresar con el seria que Susareen se trendia que quedar conmigo ella era....
-Jacob!-despues de un tiempo oi su voz y ya no estaba en su lugar si no incada enfrente de mi-Amor!¿como te atrevez a decirme eso?Claro que no sabes que no...tenemos a Bebe Princesa con nosotros
-Si,Bella pero sabes que yo jamas te obligaria a nada si te quisieras ir con el....-me alze de hombros y agachando su cabeza.Senti su mano rozar contra la piel de mi barbailla y ahi hiba de nuevo esa corriente electrica con sus manos
-No,mi vida no solo por Susi si no por ti...te amo mas que a nada tu me has apoyado cuando mas lo necesitaba,siempre has estado conmigo,mi puerto seguro,mi sol personal,mi vida entera,yo no sabria como hacer sin ti-sonrei y la mire senti sus labios contra los mios y la tome en mis brazos rodeandola por completo y besandola con mas pasion.
Termine con el beso con una pequeña mordedura en el labio inferior-Te amo Bella Black-dije su apellido con orguño para mi ella ya era una Black una verdadera Black siempre le habia quedado bien ese apellido...ese pensamiento me hiso reir y ella rio conmigo me conocia batante bien como para saber a que me referia
-Y yo te amo a ti Jacob Black-me volvio a dar un beso pero este fue despacio y tierno,dulce como la miel,aquella vez cuando tenia 18 años fue nuestro primer beso verdadero cuando los Vampiros de Victoria la querian matar...no habai sido el ultimo como yo habia pensado si no el primero de muchos de los que despues no me entararia de que sucederian.
Cuando nos separamos ella me miro-¿Por que lo preguntas?-sono muy interrogativa eso me llego a asustar
-No le dare mas vueltas al toro-respondi ella asintio-Los Cullen han vuelto-se cayo de espaldas pero antes de que se callera completamente la tome en mis brazos y la carge en mi regazo-El a vuleto-ella me miro sorprendida y volvi a agachar la cabeza no queria que se fuera ella era lo mas importante para mi
-Siempre seras tu
-¿Siempre sere yo?-pregunte con una mirada
-Siempre sera tu el unico amor para mi-me sonrio y un beso de nuevo solo uno para hacerme preguntar si el quisiera recuperarla estaba mas que seguro que si...el la queria de vuelta y eso yo no lo hiba a permitir.Como ella habia dicho.Siempre seria yo.

1 comentario:

  1. oh dios mio!!! no puede ser que los Cullen haya regresado despues de muchos anos que se fueron, me imagino que cara pondra Edward al ver que Bella y Jake tuvieron un hijo.

    ResponderEliminar